TRANSPONDEDOR McMurdo M10

McMurdo M10

El nuevo transpondedor Clase B McMurdo SmartFind M10 AIS, es parte de la nueva gama de productos innovadores AIS de McMurdo. Transmite información de la posición del buque, así como la recepción de todos los blancos AIS a menos de 20 millas del barco.
Con el uso de su receptor GPS incorporado, el SmartFind M10 determina la posición, velocidad y rumbo, y una vez que esto se combina con otra información de navegación, se transmite de forma automática sin intervención del usuario. Cuando es recibida por otros buques y estaciones costeras, los datos acumulados proporcionan una visualización gráfica en vivo y en tiempo real del tráfico en la zona.
El SmartFind M10 soporta salida NMEA2000 y NMEA0183, cumple con la norma IEC 62287, y cuenta con una interfaz WiFi opcional y conectividad USB.
La opción “Silent”, permite al usuario detener temporalmente la transmisión de la información de identificación en las ocasiones donde se requiera privacidad o seguridad.
El SmartFind M10W AIS con WiFi cuenta con conectividad inalámbrica a un dispositivo inteligente de un usuario (tableta, teléfono, ordenador portátil) que permite la máxima flexibilidad operativa.