REPARACIÓN DE EMBARCACIONES NEUMÁTICAS


QUIENES SOMOS

El departamento de BALSAMAR está orientado a dar servicio integral de mantenimiento y reparación, tanto en Barcelona como en Girona, a todo tipo de embarcaciones neumáticas semirrígidas de cualquier marca, así como de elementos hinchables en general como barcas, boyas, depósitos flexibles, defensas neumáticas, etc.

QUE HACEMOS

Estamos especializados en la reparación de flotadores neumáticos de cualquier marca en tejidos de poliéster recubiertos de PVC, Neopreno o Poliuretano, ofreciendo también el servicio completo de sustitución de flotadores en nuestras instalaciones de Mataró (Barcelona).

A QUIENES LE OFRECEMOS

Somos expertos en la reparación de embarcaciones neumáticas, reinstalamos flotadores tanto nuevos como ya usados, arreglamos espejos de popa, suelos inflables, conos traseros, válvulas de aire, pinchazos, tanto en PVC como en Hipalon Neopreno.
Este servicio va dirigido a todas las náuticas, embarcaciones profesionales y particulares que tengan una auxiliar, y también a particular de neumáticas grandes tanto rígidas como semirrígidas.

DÓNDE OFRECEMOS EL SERVICIO

Para poder ofrecer este servicio de reparación de barcas hinchables y embarcaciones neumáticas en todas las áreas de las provincias de Barcelona y Girona, disponemos de un furgón y remolques de diferentes medidas que recogen la embarcación y la trasladan hasta nuestro taller, ahorrando así los costes de tener que realizar las reparaciones en varadero.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestras instalaciones, equipadas con todo lo necesario para la reparación de embarcaciones neumáticas y barcas hinchables en Barcelona y Girona, se encuentran en MATARÓ, donde se realizan todos los servicios siguiendo un arduo control de calidad con el fin de poder ofrecer profesionales soluciones para su embarcación dañada.

Estación de revisión, oficinas y exposición:

Francesc Layret, 28-32 Bajos 1ª
(Pol. Ind. Pla d'en Boet)
08302 Mataró (Barcelona)
ESPAÑA

COORDENADAS: N41º31'58,5" E002º25'44,7"

tel.: 937 586 078
fax.: 937 569 037
móvil: 629 750 296
e-mail: info@balsamar.com
ventas@balsamar.com