Superyates Super Save

BALSAMAR distribuidor oficial en ESPAÑA de LGM Products

BALSAMAR distribuidor oficial en ESPAÑA de LGM Products ha trabajado con la industria marina durante más de 30 años. Estamos orgullosos de haber equipado muchas embarcaciones de todo tipo en este tiempo.
Más recientemente, hemos lanzado el nuevo panel direccionable FireFinder Marine a nuestra gama marina. Este LR, DNV, GLy el panel aprobado por MED es un sistema direccionable de 1 a 4 bucles que es ideal para recipientes de tamaño mediano a grande.
Trabajando en estrecha colaboración con uno de nuestros socios europeos, recibimos una agradable consulta para modernizar los sistemas de detección de incendios en 2 hoteles de crucero en las Maldivas.
Estos yates, utilizados como hoteles flotantes, estaban equipados con sistemas de detección de incendios muy antiguos que necesitaban una actualización urgente y debían ser comprados de acuerdo con las últimas regulaciones contra incendios marinos antes de que comenzara la temporada de vacaciones.
El más grande de los dos barcos era un superyate de 58 metros con 16 habitaciones para alquilar. El propietario requería una alta calidad, fácil demantener un sistema de detección de incendios direccionable y rentable. El socio de LGM promovió con éxito el sistema FireFinder Marine de 4 bucles para este yate.
El panel no solo tenía el rendimiento funcional requerido para el recipiente, sino que también se suministró completamente preprogramado e instalado unas pocas semanas después de la primera consulta.
El barco hermano más pequeño era un yate de vida a bordo de 27 metros con 7 cabinas. Este yate, al ser más pequeño, se adaptaba mejor a un sistema convencional. Se ofreció el panel de 4 zonas Esento Marine de LGM . Esta solución simple y rentable era ideal para esta embarcación y garantizaba que el sistema de detección de incendios del yate estuviera una vez más de acuerdo con la última regulación contra incendios.
Gracias a la detección integral de incendios marinos de estos dos LGM, que ofrecen dos yates muy agradables, en una hermosa ubicación, pueden continuar navegando de manera segura mientras protegemos a quienes navegan en ellos.
Para obtener más información sobre nuestro producto de detección marina, haga clic aquí o envíe un correo electrónico a info@balsamar.com