Balsamar Services 2000, S.L.

Un equipo de personas, a su disposición.

Profesionalidad garantizada

Queridos clientes, le damos la bienvenida a nuestros sitio web y  empresa y estamos muy orgullosos de que haya adquirido el catálogo de BALSAMAR. Desde el año 1999 hemos estado innovando y buscando los mejores productos en seguridad marítima para poder ofrecer seguridad, calidad y garantía.

Los objetivos de nuestra empresa se han hecho realidad, tras los 22 años de singladura, hemos construido una empresa que ofrece satisfacción, valores y productos en todo el estado. Nuestro próximo objetivo es abrir mercado profesional en las zonas de FRANCIA.

En nuestra "Botiga Nàutica del Maresme", disponemos de un entorno donde poder asesorar formar, y demostrar a los clientes que nos visitan, todos los productos y servicios que comercializamos. Les invitamos a visitarnos para que vean el surtido más amplio, variado y autoservicio para equipar a su embarcación.  Esta es nuestra ubicación      

BALSAMAR tiene también como objetivo asesorar la seguridad del cliente en todo lo que hacemos, proporcionando valor a nuestros clientes en cada paso de la travesía. Esto incluye la aplicación efectiva de sistemas, incluyendo los procesos de mejora y la garantía de calidad.

Nuestros Valores brindan un marco por el comportamiento de todos nuestros empleados, sea cual sea su función y donde sea que trabajen, tratándolos con respeto, reconociendo sus habilidades y recompensándolos por sus logros. Por esta razón existimos para proteger, mejorar y garantizar los mejores productos de seguridad marítima dando una tranquilidad en su navegación.

Le deseamos una buena navegación segura con nuestros productos. 

Cordialmente,
La dirección