BALSA ZODIAC

Garantía de 12 años realizando la revisión obligatoria

COMPACTO, COMPLETO Y EVOLUTIVO
A la cabeza en materia de seguridad, las balsas Zodiac son concebidas y fabricadas en conformidad con las exigencias de la norma ISO 9650.
La gama BD está adaptada para una navegación de altura y condiciones de temperatura entre -15° y 65°; incluye un arco inflable, una rampa de embarque semirrígida y un fondo aislante. Los modelos Coaster, más compactos y más ligeros, adaptados a las condiciones más clementes de una navegación costera, poseen una capota mantenida por un doble arco en fibra de vidrio.
- 100% soldada, gracias al saber hacer de Zodiac Nautic, el ensamblaje de su estructura inflable es duradero e imputrescible, prueba de fiabilidad para un material de seguridad cuyo buen funcionamiento puede condicionar la supervivencia de sus pasajeros.
- Las bolsas de agua fijadas debajo de las balsas hacen oficio de lastre y ofrecen una estabilidad inmediata y óptima. El embarque, fase delicada, es facilitado por una escalera interior que permite a las personas con limitaciones subir fácilmente a bordo.
- Compacto y ligero, la puesta al agua se hace fácilmente; la balsa se infla instantáneamente al accionarse.
- La cincha periférica, patentada Zodiac Nautic, como un lazo, reparte los esfuerzos a la hora del remolque y ofrece así una resistencia mucho más importante que la exigida por la norma.
Acondicionadas en bolsa estanca, disponibles en bolsa o container, las balsas Zodiac están garantizadas 12 años*.
Para su revisión, se benefician de la red más importante de estaciones de servicio del mundo y de especialistas de confianza, formados en nuestra academia.